Pedidos

Producto agotado, ¿repondréis stock?

Salvo excepciones, no hacemos reposiciones. No obstante, nos puedes dejar tu email para que te avisemos en caso de que repongamos.

¿Cuánto tardará en llegarme?

En caso de la península ibérica, 3-5 días laborables. Para el resto de ubicaciones geográficas, podéis consultar la tabla en “política de envíos”.

¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

El fit de nuestras prendas es oversize. No obstante, puedes consultar la guía de tallas de cada producto. También puedes hacerte una idea según la altura de los modelos y la talla que llevan.

Si todavía tienes dudas sobre qué talla pedir, no dudes en contactar con nosotros. 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Los métodos de pago permitidos en nuestra web son los siguientes:

  • PayPal
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express (AMEX)
  • Union Pay
  • Shop Pay
  • Apple Pay
  • Google Pay
¿Qué debo hacer si mi pago no se realiza?

Si el pago falló en nuestra página, te recomendamos que borres el caché y cookies, o incluso probar un método de pago diferente.

Si el pago aún falla, por favor, contáctanos en contact.driphoussse@gmail.com y buscaremos otro método alternativo para solucionarlo.

¿A través de qué servicio de mensajería se enviará mi pedido?

Actualmente trabajamos con la empresa de mensajería TIPSA.

Cambios & Devoluciones

No estoy contento con mi compra

Nos encantaría ayudarte y saber el motivo por el cual no estás contento con tu compra para poder solucionarlo.

Déjanos un mail en contact.driphoussse@gmail.com con el problema y gestionaremos contigo la mejor solución.

¿Hacéis devoluciones?

Por supuesto, si no estás conforme con el producto, tienes un plazo de 30 días desde la compra para realizar la devolución.

Con mucho gusto aceptaremos cualquier artículo que esté en condiciones nuevas y que no haya sido usado, lavado o alterado.

Todas las devoluciones y cambios deben realizarse de acuerdo con las pautas de nuestra Política de devoluciones y cambios.

Ponte en contacto con nosotros en contact.driphoussse@gmail.com para que te expliquemos cómo debes realizarlo.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar una devolución/cambio?

Podrás realizar un cambio/devolución si no pasaron más de 30 días desde su compra.

¿Tengo que pagar algo?

La devolución debe enviarse de regreso a nuestro almacén a cargo del cliente.

Por lo general, cualquier devolución desde España peninsular tendrá un recargo de 4€.

¿Cuánto tiempo tardáis en devolverme el dinero?

El dinero llegará de vuelta al método de pago original en 10-15 días después de recibir el producto en nuestros almacenes.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre y cuando no haya sido preparado y haya salido ya de nuestros almacenes, podemos cancelarlo o modificarlo sin ningún problema.

¡Contáctanos en contact.driphoussse@gmail.com y lo cancelaremos!

Por el contrario, si no podemos modificar ni cancelar su pedido, deberá solicitar una devolución o cambio.

Envíos

¿Cuándo llegará mi pedido?

En caso de la península ibérica 3-5 días laborables. Para el resto de ubicaciones geográficas, podéis consultar la tabla en “Política de envíos”.

¿A qué lugares del mundo enviáis?

Por el momento, enviamos exclusivamente a estos lugares:

  • Península ibérica
  • Islas Canarias
  • Baleares

Los demás lugares del mundo no están disponibles para envíos en este preciso instante.

Producto

Cuidado del producto

1. LAVAR LA PRENDA DEL REVÉS

A pesar de tratarse de un tejido muy resistente y de una calidad premium, lucirá en mejores condiciones cuanto más la cuides.

En drip recomendamos darle la vuelta a las prendas antes de meterlas en la lavadora. Esto evitará el desgaste y aumentará su longevidad.

2. USAR DETERGENTES SUAVES Y NEUTROS

Este tipo de detergentes son menos agresivos y mimarán tus prendas; sobre todo al tratarse de un algodón 100% natural de alta calidad.

Evitar exceso de suavizante y usar detergente liquido. Esto hará que los colores no se dañen y  duren más tiempo vivos.

Para lavar la ropa blanca es mejor usar detergente en polvo y si la prenda tiene alguna mancha frotarla con jabón antes de meterla en la lavadora.

3. LAVAR EN FRÍO

Aunque el algodón puede lavarse con agua fría o caliente, nosotros recomendamos lavar las prendas con agua fría. Nunca se debería lavar la ropa a más de 30° ya que un exceso de temperatura puede llegar a desteñir la prenda, estropearla y hasta encogerla.

Usar ciclos de lavado suaves (delicado) cuando no haya mucha suciedad en las prendas. Un lavado excesivo del algodón puede debilitar las fibras y que envejezca antes.

4. EVITAR USAR SECADORA

Aconsejamos evitar la secadora no solo porque el calor excesivo puede encoger, sino también porque el roce de la prenda dentro de la secadora incrementa el desgaste de la misma.

Te recomendamos siempre tender la ropa antes que usar una secadora. El calor daña muchísimo las prendas, y la secadora no ayuda en su cuidado.

Tampoco es recomendable tender las prendas al sol, muchas veces pensamos que es mejor porque se secarán más rápido, pero la luz directa del sol estropea los colores, sobre todo en ropa oscura.

El lugar idóneo para tender la ropa de algodón es aquel que esté fresco y que no incida la luz solar directamente.

5. PLANCHAR CON UN PULVERIZADOR DE AGUA

El correcto planchado de la ropa de algodón se complica debido a que sus fibras se arrugan fácilmente.

En drip recomendamos:

  • Limpiar bien la base de acero de la plancha con un trapo húmedo.
  • Utilizar agua destilada para llenar tu plancha, evitarás la cal.
  • No poner la plancha en un temperatura por encima de 160° como máximo.